Rincón de Bolonia

Un nuevo estilo de vida les espera a las 146 familias que ya escogieron su alternativa habitacional en el Proyecto “Rincón de Bolonia”, un conjunto residencial ubicado en el Plan parcial Bolonia, de la Localidad de Usme, que acogerá a 528 hogares vinculados al Programa de Reasentamientos.

Los apartamentos del “Rincón de Bolonia” cuentan con dos habitaciones, amplio estudio, sala comedor, baño, zona de ropas y adicionalmente CG constructores los entregan con calentador a gas, mesón y estufa de dos puestos.

 

Rodeado por amplias zonas verdes, este conjunto residencial está situado en la Calle 79 Sur No 7A-08 y cuenta con vías de acceso, por donde pasa el bus alimentador del sistema de transporte Transmilenio de Santa Librada parada 11, ubicado arriba de Santa Librada, una de las zonas de mayor proyección del sector.

El proyecto se enmarca en el nuevo Modelo de Gestión Inmobiliaria y cierre financiero que promueve La Caja de la Vivienda Popular en convenio con la Secretaría Distrital del Hábitat, para garantizar a las familias, en el marco de la Bogotá Humana, el acceso a viviendas dignas y a nuevas oportunidades de vida.

Fuente: http://www.cajaviviendapopular.gov.co/index.php/prensa/614-llego-colores-de-bolonia-viviendas-para-familias-de-reasentamiento-614

Conoce toda la información acerca del proyecto Rincón de Bolonia de Bogotá