Desde $98,660,000 PRECIO DEFINITIVO 135 SMMLV DEL AÑO DE ESCRITURACION Y ENTREGA
Casa

Ubicación

Pereira
El proyecto Puerta de Alcala se encuentra ubicada en el sur de la ciudad de Pereira, sobre la vía Alcalá (Valle), frente al barrio San Marcos.
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:
Cuenta con 788 unidades de vivienda, con dos sectores para comercio local, amplias zonas verdes, zonas de recreación, zonas comerciales y una ruta del Megabus.  La distribución de los espacios y la posibilidad de ampliación  son unas de las grandes ventajas que tienen los compradores en Puerta de Alcala.

Puerta de Alcala tiene cerca el colegio Sanjuaquin, Colegio San Marcos y la iglesia sanjuaquin

Por ser un proyecto Tope VIS, el valor solo será liquidado con los Salarios Mínimos Legales Vigentes del Año de Escrituración del inmueble, los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes contenidas en esta publicación, renders, planos, así como el apartamento modelo y en general la totalidad de las piezas publicitarias del proyecto son representaciones artísticas y en consecuencia, pueden presentar variación respecto del producto final entregado. Los planos, especificaciones y dimensiones definitivos serán los aprobados por la Curaduría Urbana.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

  • Distribución del apartamento: Tres alcobas, 2 baños, cocina, sala comedor Y patio
  • Acabados: Estucado y pintado en vinilo blanco, Piso en ceramica 45*45, cocina semi integral, patio techado en zona de trabajo, lavadero en granito pulido y closet en alcobas.
  • Estrato 2
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños

Galería

Mas Información

Asesor comercial Gloria Cristina Giraldo

Oficina : (056) 3267995   /   Celular : 3206915508