Ubicación

Pereira
Campiñas de Alcalá, esta ubicado en el sur de la ciudad en la zona de mayor desarrollo y valorización de Pereira, con accesos sobre la vía Alcalá y la variante Condina.
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:
Esta urbanización contará aproximadamente con 1.000 unidades de vivienda, sectores para comercio local, amplias zonas verdes, zonas de recreación, zonas comerciales. Cuenta con excelente servicio de transporte incluida ruta del Megabús.

La primera fase de la construcción comprende la Etapa 1A que consta de 87 hermosas casas.

– Casas con acceso vehicular
– Amplias zonas verdes
– Ambiente campestre
– Gran diseño urbanístico
– Excelente transporte

Por ser un proyecto Tope VIS, el valor solo será liquidado con los Salarios Mínimos Legales Vigentes del Año de Escrituración del inmueble, los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes contenidas en esta publicación, renders, planos, así como el apartamento modelo y en general la totalidad de las piezas publicitarias del proyecto son representaciones artísticas y en consecuencia, pueden presentar variación respecto del producto final entregado. Los planos, especificaciones y dimensiones definitivos serán los aprobados por la Curaduría Urbana.

Galería

Información Adicional

  • Estrato 3
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 Parqueadero

Información Adicional

  • Distribución de la casa: Tres alcobas, 2 baños, cocina, sala comedor y patio
  • Acabados: Estucado y pintado en vinilo blanco, Piso en ceramica 45*45, cocina semi integral, patio techado en zona de trabajo y lavadero en granito pulido

Planos

Mas Información

Directora Comercial Cristina Giraldo

Oficina : (056) 3267995   /   Celular : 3206915508