PostVenta


Diligencie el formato de postventa.

Diligenciar al 100% sus datos de contacto.

Notifique el nombre de la persona que atenderá el representante de la constructora en el momento de la visita o verificación de la post venta en el espacio de comentarios.

La solicitud se ingresará vía web y se le enviará a su correo electrónico una confirmación de recibido.

En caso de reclamación, la constructora no se hace responsable de copias que no hayan sido debidamente radicadas y diligenciadas.

A partir de la fecha de radicado de su solicitud, la constructora se compromete a contactarlo dentro de los 3 días hábiles siguientes por medio del profesional de postventa para evaluar la reparación a realizar, coordinar la programación de trabajo y determinar los recursos que se requieren para atender su postventa según los criterios de ésta y en el menor tiempo posible.

El profesional de posventa asignará un personal idóneo según el requerimiento de las actividades a realizar y cumpliendo los tiempos establecidos en el procedimiento interno de la constructora según el tipo de solicitud.

Finalmente se entregará un acta de conformidad de servicio prestado por el departamento de postventa.

En caso de presentarse un nuevo requerimiento, el propietario deberá ingresar a la página web y diligenciar el formato de postventa nuevamente.
Con el objetivo de brindarle un mejor servicio,  no se aceptarán solicitudes de arreglos por teléfono, ni tramitadas directamente con personal de la obra, sin haberse seguido el procedimiento aquí plasmado.