Comunicado Importante

Bogotá D.C Octubre 17 de 2019

 

SEÑORES INTERESADOS EN LA MANZANA 52 DEL PORVENIR Y / O MIEMBROS OPV 25 DE NOVIEMBRE

 

CG CONSTRUCTORA S.A.S. informa que los aportes por concepto de recursos propios que deben depositar los miembros de la OPV 25 DE NOVIEMBRE para cumplir con el cierre financiero de las 200 unidades inmobiliarias del proyecto denominado “Ciudadela el Porvenir” ascienden a la suma de DOS MILLONES TRESCIENTOS CINCUENTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS SESENTA PESOS ($2.355.660) y que dicho rubro debe ser consignado única y exclusivamente en la Cuenta de Ahorros N° 0124301727 del Banco Colpatria a nombre del Patrimonio Autónomo Manzana 52, motivo por el cual CG CONSTRUCTORA S.A.S., sus empleados ,cualquier otra persona o entidad NO tienen la facultad legal ni contractual de recibir ninguna suma de dinero.

Sumado a lo anterior, CG CONSTRUCTORA S.A.S. les comunica que los miembros de la OPV 25 DE NOVIEMBRE que deben consignar la suma de dinero descrita anteriormente son aquellos que ya cuenten con la Resolución de asignación del Subsidio del Programa VIPA y el Subsidio Distrital de Vivienda en Especie del Convenio 206 que otorga FONVIVIENDA y la SECRETARÍA DISTRITAL DEL HÄBITAT respectivamente.

Finalmente se les informa a los miembros de la OPV 25 DE NOVIEMBRE que las 200 unidades inmobiliarias ya están adjudicadas a los 200 hogares que cumplieron con todos los requisitos anteriores y que fueron certificados como miembros por parte del Representante Legal de la citada colectividad.  Cabe resaltar que por estatutos ninguna OPV puede tener más de 200 miembros.

Adicionalmente queremos resaltar que  NO hay ningún inmueble disponible para la venta en la toda la Manzana 52 del Porvenir.

 

Cordialmente;

 

CESAR GÓMEZ ESTRADA

Representante Legal 

CG CONSTRUCTORA S.A.S.